Cuidado de tus joyas 💜

Cada colgante, anillo, pulsera... son únicas y de gran valor para un@ mism@, por eso debes cuidarlas como un tesoro 💝

Este post es de consejos varios de como cuido yo mis joyas 🥰

Siempre me preguntáis si las joyas bañadas en plata se ponen feas y efectivamente al igual que las joyas de plata de ley 925 se pueden oscurecer, eso depende muchos factores.

La plata de ley se oscurece con el tiempo y por eso necesita un mantenimiento con paños específicos o líquidos limpiadores de plata cuando esto ocurre.

Ahora bien, los baños de plata ocurre lo mismo ya que su cubierta es de este mismo metal y necesita un mantenimiento también.

La diferencia es que la plata de ley puedes mojarla sin preocuparte que pueda estropearse hasta el punto que pueda perder su brillo como ocurre con las joyas bañadas en plata que con el tiempo, el roce, los productos químicos tales como perfumes, lavaplatos etc... pueden dañar la capa de plata que poseen estos artículos.

A lo que me lleva recomendar que no os bañéis con los artículos bañados en plata, no lavéis platos, no los llevéis a la playa, piscina... y no rociéis perfume encima de ellos para que el brillo de vuestras piezas pueda durar largo tiempo.

Si vuestra pieza bañada en plata se oscurece puedes usar el mismo paño o liquido de limpieza para la plata de ley para que recuperé nuevamente su brillo.

Con estos consejos tus piezas pueden durar años con su brillo tan especial.

Si tienes cualquier duda escríbeme a mi correo :) info@piedrasdegaia.com 

 

Como saber que talla de anillo tengo?

 

 

 

Regresar al blog